miércoles, 4 de mayo de 2011

Procesión de Gloria de María Stma. de la Alegría

El próximo domingo día 8 de Mayo, como todos los años celebraremos que Mayo es el mes de nuestra Madre la Stma. Virgen María y así participaremos de la Santa Misa que será a las 19´00 horas y seguidamente saldrá en Solemne Procesión de Gloria, María Stma. de la Alegría, recorriendo algunas de las calles de su barrio de San José. Así podremos disfrutar con nuestros vecinos y amigos de la dulzura de su cara y poder rezarle y pedirle por todo aquello que necesitamos, por su barrio, por la Iglesia y por nuestra Hermandad.


Que María Stma. de la Alegría nos protega y nos ayude en nuestra vida para que seamos ejemplo de seguidores de su Hijo Jesucristo tal y como ella lo fue.
Os esperamos a todos/as, el domingo 8 de Mayo a las 19´00 horas en nuestra Parroquia de San José.


Celebracíon del día de la Santa Cruz.

Ayer, día 3 de Mayo  se celebró el día de la Santa Cruz. En años anteriores a la par se celebraban los montajes de cruces de mayo por todo Linares, este año dicho montaje se realizará durante el próximo fin de semana los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8. Nuestra Hermandad montará también, como viene siendo habitual una cruz en nuestra Casa de Hermandad en la calle Cánovas del Castillo 61, 1º, donde tendréis un punto de reunión, celebración y convivencia. Os animamos a asistir desde el viernes 6 a las 20,30 horas, donde podréis disfrutar de los amigos y de la comida y bebida típicas de estas fechas.

martes, 3 de mayo de 2011

Función Principal de Estatutos

El Domingo vivimos la fiesta de la Función Principal en el que nuestro Director Espiritual hizo un resumen del Tríduo y animó a todos nuestros hermanos y hermanas a vivir en y con Jesús y a ser parte importante de nuestra comunidad parroquial.

En este acto también se procedió a la entrega de los premios del I Concurso Infantil de Dibujo "La Borriquilla" que esta Hermandad había convocado. Asímismo también se procedió a reconocer a nuestros hermanos/as costaleros/as que han cumplido 5, 10, 15 y 20 años bajo las trabajaderas de nuestros Titulares.
Queremos desde aquí agradecer a todos los que asistieron su presencia y aliento y muy especialmente a nuestro Director Espiritual D. Melitón Bruque, su apoyo y su constancia y cómo no, el haber forzado su recuperación para poder estar con nosotros.

Juramento de la nueva Junta de Gobierno

Durante el último día del Tríduo se procedió al Juramento de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad desde aquí dar muchos ánimos a nuestros hermanos y le pedimos a Ntro. Señor Jesucristo y a su Stma. Madre que los bendigan y los guíen en esta tarea que se les ha encomendado.

Tercer día de Tríduo

"Estar al lado de Jesús"

Segundo día de Tríduo

"Las Formas de estar con Jesús"

Primer día del Tríduo

 

Queremos haceros llegar lo que significó el tríduo a Nuestro Señor Jesucristo y cómo mejor que trascribiendo las homilías que nuestro Director Espiritual D. Melitón Bruque nos ofreció por lo significa y para nuestra reflexión personal.